Pagina latina y español - Disciples Amoureux Missionnaires

Bienvenidos mis hermanos de América.

¡CRISTO VIVE ALELUYA!

Nuestro gozo es conocer, amar y hablar de Jesús. Les presentamos nuestra nueva pagina: “DISCIPULOS ENAMORADOS MISIONEROS”, es una página para todos los que se sienten locos de amor por Jesús o quieren llegar a estarlo. Sí no entras en estas dos categorías, mejor cierra la página porque te vas a aburrir. O quizá, debas quedarte por curiosidad y es posible que te toque el Poder del Espíritu Santo y mientras lees sientas Su Fuego arder dentro de tu corazón.

¿Qué queremos aquí? Compartir nuestra pasión por Jesús, “hablar de las cosas del Cielo” (Col 3, 2) y denunciar la mentira del mundo y de aquél que lo domina. Hemos entrado en los últimos tiempos; “aparecen falsos profetas, que engañan a muchos y tanta es la maldad que el amor se enfría en muchos” (Mt 24, 12).

Compartiremos puntos esenciales y claves de la “nueva evangelización”; nueva con sur ardor, su método y su expresión” (san Juan Pablo II). Muchos en nuestros días no conocen a Jesús y “hay de nosotros los católicos si no anunciamos el Evangelio” (1 Co 9, 16).

En fin, les hablaremos del Don de los dones, “del Prodigios de los prodigios”, del regalo mas grande que Dios hace hoy a la humanidad, fruto y cumplimiento de toda la Creación y de toda la Obra de la Redención: LA VIDA EN LA DIVINA VOLUNTAD, según los escritos y revelación de Jesús a Luisa Picarreta en el Libro del Cielo.

BIENVENIDOS TODOS LOS SEDIENTOS DE AMOR, TRASCENDENCIA, MOVIDOS IRRESISTIBLEMENTE POR LA ETERNIDAD… Y A TODOS LOS QUE CONSUMIDOS POR EL FUEGO DEL ESPIRITU QUIEREN SER LA PRESENCIA VIVA DE JESÚS EN LA TIERRA PARA “QUE VENGA SU REINO Y QUE SU VOLUNTAD SE HAGA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO” (Mt 6, 10).

Queridos hermanos y hermanas les invitamos a todos a unirse con nosotros y obrar en esta gran misión de preparar el regreso del Señor Jesús. Hoy “el pecado abunda y la gracia sobreabunda” (Rm 5, 20). Hoy más que nunca cada uno debe sentir ese llamado que con el Don sin precedente de la Divina Voluntad resuena en cada corazón: “¡MIREN QUE VENGO PRONTO!” (Ap 22, 7).

Les invitamos a ser parte de este proyecto y apoyar generosamente con sus dones y ayudas. Sus donativos nos han permitido desarrollar la misión a través de Internet y las redes sociales. Su ayuda continua es necesaria para mejorar la calidad de los programas y videos, reclutar personas calificadas, y mantener los servicios en Internet. Así mismo, su ayuda también apoya a algunas familias necesitadas en América Latina.

De todo corazón gracias y adelante todos juntos.