Mis lecturas del Libro del Cielo - Disciples Amoureux Missionnaires

Queridos amigos y hermanos allí quiero compartirles a lo largo de mis lecturas del Libro del Cielo, lo que toca mi corazón y me hace reflexionar. Les compartiré cosas mías, lo que mi Amado y adorable Jesús dice a mi alma. Lo escritos de Luisa Piccarreta son una fuente inagotable de verdades divinas que generan la Vida misma De Dios en la nuestra. Jesús en esos tiempos « después de habernos hablado por medio del Hijo a quien hizo destinatario de todo, ya que por El dispuso todos lo siglos » (He 1, 2), ahora nos  habla de las cosas del Cielo como dice San Pablo (Col 3, 1). Todo esta revelado, verdades divinas,  « cosas que no podíamos entender », a la época de Jesús y que en esos últimos tiempos el Espíritu Santo nos quiere revelar (Jn 16, 12). Demos gracias a Dios por ese « Prodigio de los prodigios » de VIVIR EN LA DIVINA VOLUNTAD.

« Pequeña hija de mi Querer, tú debes saber que Yo amo tu ‘te amo’ y estoy siempre en acto de esperarlo, Yo te amo siempre, no ceso jamás de amarte, y si tú haces interrupciones en el amarme, siento que Yo te doy mi amor continuo, y tú no me lo das, y mi amor se siente como robado por ti. En cambio cuando mi ‘te amo’ corre, y el tuyo se hace pronto encontrar para darme y recibir mi ‘te amo’, el mío se siente pagado, y sucede que tu ‘te amo’ no da tiempo al mío, y el mío no da tiempo al tuyo, se da una carrera, una competencia de amor entre Creador y criatura. »

Libro del Cielo, 21 agosto 1932.

Ese pasaje me toco mucho es tan sencillo, comenzamos con ese TE AMO.

Te doy mi amor continuo… Devuélmelo dice Jesús. A cada paso, a cada respiro y en cada palpitación del corazón Aquel que no da la vida, su Vida esta esperando nuestro « TE AMO » para formar esa misma Vida en nosotros. ¿Con eso qué más hermanos…?

 

 » Permaneced en mi como yo en vosotros » Juan 15, 4

P.Dominique